TAQUION TRAINING

Te reto a vivir tu vida como si fuera una obra maestra. Te desafío a unirte a las personas que viven la vida de acuerdo a lo que enseñan, de acuerdo a lo creen.

ANTHONY ROBBINS

TAQUION TRAINING

Es la formación para conocer, comprender y entrenarse para utilizar los juegos Taquion profesional y comercialmente. Es también una salida laboral inmediata, de rápida recuperación y mínima inversión.

Un juego TAQUION es un diseño a través del cual se propone una solución posible a un tema. Cada juego es un modelo para dar respuesta a una situación de vida a la que necesitamos encontrarle respuesta, a través del aprendizaje lúdico de estrategias y herramientas anímicas y mentales. Son juegos en el sentido lúdico, de pasos sucesivos, cuyo objetivo es aprender, descubrir y desarrollar nuevas capacidades, no son juegos en el sentido de competición o grupo.

Luego de años de investigación y desarrollo, y habiendo iniciado en el 2004 la etapa de realización de los talleres y seminarios de los juegos con gran éxito y repercusión nacional e internacional, generamos la etapa de formación, abriendo el diseño para que personas con a misma vocación que nosotros, puedan servirse de las herramientas de excelencia que habitan los diseños de los juegos.

En un Training cada participante se formará para facilitar juegos TAQUION, realizar sus talleres y liderar grupos con esta metodología. Aprobando el mismo, podrá acceder a la certificación y adquirir las licencias para convertirse en un Didacta de los juegos e impartir los talleres, pero no está habilitado para formar a otros didactas.

La formación no solo implica la comprensión y maestría en la facilitación de los juegos, sino un trabajo de desarrollo y crecimiento personal del Didacta Taquion. Es un entrenamiento intensivo en cada una de las herramientas y modelos esenciales de los diseños que componen los juegos, para reproducir a voluntad en resultado esperado.

Esta formación está dirigida a:

Psicólogos. Educadores, docentes. Estudiantes y egresados de la PNL

Coachs. Counselors

Profesionales formados en Biodanza, Musicoterapia, disciplinas corporales, etc.

Facilitadores y Coordinadores de actividades de desarrollo personal con probada experiencia en el manejo de grupos.

¿Quienes son nuestros didactas?