JUEGOS EVOLUTIVOS

Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra. BERNARD SHAW

ÁNIMA MUNDI, LEYENDO EN EL ALMA DEL MUNDO

Este es un juego para desarrollar la intuición y la comprensión del lenguaje simbólico. La vida es un camino, y este juego es una guía a la que podemos recurrir. La intuición despertará dándonos una opción más para continuar y elegir las mejores rutas para nuestra vida.

CONEXIÓN

Lo que se ha llamado Ley de Atracción es en realidad una LEY DE RESONANCIA y requiere de sabiduría para ser invocada, requiere de aprendizajes y autoconocimiento. Este juego nos propone el aprendizaje de estrategias que nos permitirán el encuentro de una conexión personal con la energía de la vida y la abundancia y la prosperidad. Los secretos, aprender a pedir, la ecología del deseo, los estados internos que nos alinean en la conexión con el universo... estos son algunos de los temas y que nos ayuda a encontrar la CONEXIÓN que es un estado único y personal que aprenderemos a invocar, generando resultados

CONEXIÓN CUÁNTICA

Los secretos de la ley de Dharma Un encuentro con la posibilidad de desenmascarar las trampas de la conciencia, de reconectar con el verdadero propósito del camino, reencantando la Vida. Yendo a través de los espejos de las aparentes realidades, nos conectaremos con eso que el Alma sabe, que el Alma trae, ese Dharma que nos trajo a la aventura humana. Para un cambio de vida, hay secretos que aún debemos develar ...

DANZANTES DEL FUEGO

Reconectando con lo sagrado. DANZANTES DEL FUEGO se basa en la reunión, la acción sagrada de reunir cosas. La tribu de los hombres pájaros, nos regalan la idea de que hay que no hay que matar al ego, que es una versión más de seguir destruyendo, sino integrarlo a algo mayor. Este juego propone una profunda experiencia personal, la idea es que todo este proceso toma una forma única para cada uno que hace el trabajo, la metáfora de las hojas del árbol, el viento las mueve, pero cada una en su forma y tiempo; aún las cosas que son similares y simétricas, que tienen algo único y personal. En el final, el juego propone una vivencia de integración, con el otro, en el círculo, con la naturaleza, al universo…

EFECTO PIGMALIÓN

El juego permite la auto creación de una realidad que cobrara vida, manifestándose en planes y logros concretos. En él habita un poderoso espíritu de autoconocimiento, que pasa a través de cada una de las etapas del mismo, contribuyendo a manifestar el proyecto en su totalidad: génesis, contenidos, pasos, logros.

EL CAMINO DEL DRAGÓN

Un camino metafórico de trabajo personal, para despertar la fuerza creativa. El Diseño es la preconfiguración de un proyecto. La etimología de la palabra diseño, es “lo por venir”, eso que debe nacer, que va a llegar… El verbo diseñar se refiere al proceso de creación y desarrollo con el objetivo de producir un nuevo objeto o concepto. El camino del Dragón es el camino de la creación personal, de la idea al logro; vamos dando vida a la mítica perla mágica, la conciencia del poder creador personal. A través de la metáfora de la vida del Dragón, experimentamos las etapas del génesis creativo: incubación, nacimiento, desarrollo y plenitud o logro. A través de este juego, vamos armando el diseño, yendo paso a paso por el proceso metafórico del camino del Dragón.

EL GRIAL

El Grial sirve para apartar lo falso en la vida, sanar la metafórica herida esencial que todos tenemos, convocar estados internos poderosos para el cambio, la acción y la conquista de las respuestas finales. Este juego es para cuando nos extraviamos del camino de tanto dar respuestas a las exigencias del mundo, para cuando estamos afuera y cada vez más lejos del centro y alejados del Ser, del templo interior de silencio, paz y serenidad, esenciales para la Salud física, psíquica y espiritual.

EL VIAJE DEL HÉROE

Recorriendo tu vida como un ciclo mítico de logro ¿Cuál es el viaje heroico que definirá tu vida? El objetivo es recorrer de manera metafórica, pero no menos real, el camino heroico de la vida hasta obtener el Don que nos espera. Es un juego que nos permite transitar energéticamente, el camino de la vida, con sus desafíos y logros. Como consecuencia, deja sembrada una experiencia de logro y certeza. EL VIAJE DEL HÉROE es un juego para recorrer el viaje mítico de tu vida desde el llamado a la aventura, hasta el retorno triunfal. Trabaja sobre la dimensión total de nuestra vida, una visión en varios niveles de lectura y profundidades de exploración y comprensión.

IMAGINA

Descubriendo el propósito de tu vida y sus etapas Los logros de nuestra vida tienen están relacionados con nuestras decisiones, y estas con la información de cuáles son nuestras mejores opciones. Descubrir cual es el propósito de nuestra vida, y de cada etapa o momento de nuestra vida, es parte de las posibilidades de cambio y el éxito de las misma. Una vez que sabemos cuál es nuestro camino, comienza la etapa de su diseño para hacerlos realidad. Aquí se trata de descubrir y entrenar una estrategia para manifestar la inspiración, imaginar las nuevas formas y utilizando nuestra propia creatividad. Un juego para plantearse el propósito general de nuestra vida, de una etapa o de un proyecto por fuera de nuestra voluntad, conectando con la inspiración universal.

MÁGICA MENTE

Este es un juego de creatividad para la exploración de las posibilidades de la mente. Muchas veces nos encontramos pensando en modelos cerrados o limitados, y esto afecta a todas las áreas de nuestra vida. Este juego desafía las barreras y fronteras que hemos creado en nuestros pensamientos, y nos lleva mucho más lejos, con todas las maravillosas implicancias de cambio y transformación que esto conlleva.

MANIFESTANDO FUTUROS

Es un juego que nos permite comprender el proceso interno de la manifestación de los que deseamos, desde lo emocional, lo estratégico y lo energético. Es un viaje por el proceso de comprensión de los deseos, los obstáculos, el chequeo constante de los resultados en la vida, y el direccionarnos a los resultados finales.

ORÁCULO

Este juego nos conecta con varias habilidades esenciales que todas la personas tenemos, pero que no siempre tenemos activas. Nos brinda herramientas y experiencias, para recuperar esos estados, para poder formular las preguntas esenciales, encontrar las respuestas e interpretarlas, llevándolas al contexto de la vida cotidiana.

TAO

Este es un juego para conectarse con el líder interior. Aprender a buscar su consejo, creer en los propios potenciales, y poder hacer las preguntas esenciales de la vida. Es un diseño para encontrar la guía de la vida en nuestro interior, sosteniendo la confianza en nuestro propio camino y decisiones. TAO construye la comunicación y los recursos del liderazgo personal.