Para no ser esclavos de la tecnología de la PNL, hay que crear procesos y modelos de aplicaciones a la vida cotidiana de la gente.

JOHN GRINDER

AGENDA

Programación 2024

TAQUION TRAINING ON LINE

Para futuros facilitadores de los juegos

Entrenamientos online para coachs, pnlistas y formadores para ser facilitadores de los juegos.
Licencia internacional para facilitar cada juego en talleres y Coaching
Entrenadores Daniel Cuperman y Graciela Astorga, directores de Taquion y creadores de los juegos
Todas las formaciones están avaladas por la Red Latinoamericana de PNL
EL VIAJE DEL HÉROE

Recorriendo tu vida como un ciclo mítico de logro

¿Cuál es el viaje heroico que definirá tu vida?

Se puede cursar este entrenamiento para ser un facilitador del juego, es decir incorporarlo como recurso profesional, o asistir solo al taller como experiencia de crecimiento personal.

El objetivo es recorrer de manera metafórica, pero no menos real, el camino heroico de la vida hasta obtener el Don que nos espera. Es un juego que nos permite transitar energéticamente, el camino de la vida, con sus desafíos y logros. Como consecuencia, deja sembrada una experiencia de logro y certeza. EL VIAJE DEL HÉROE es un juego para recorrer el viaje mítico de tu vida desde el llamado a la aventura, hasta el retorno triunfal. Trabaja sobre la dimensión total de nuestra vida, una visión en varios niveles de lectura y profundidades de exploración y comprensión.

Con este diseño se puede desarrollar un VIAJE DEL HEROE, para un día de vida, un proyecto, un año, o toda la vida.

El héroe debe arriesgarse a avanzar desde el mundo del sentido común hacia la región de las maravillas sobrenaturales. Allí encuentra fuerzas fabulosas; demonios y ángeles, dragones y espíritus auxiliares. Luego de una fiera batalla logra una batalla decisiva sobre los poderes de la oscuridad. Luego retorna de esta misteriosa aventura con el don del conocimiento o el fuego, que ofrece a su prójimo. Debemos dejar ir la vida que hemos planeado para poder aceptar la vida que nos está esperando.

JOSEPH CAMPBELL

SÁBADO 24 DE FEBRERO de 9.30 a 12.00 y de 13.30 a 16.00 hs (hora argentina)

JUEVES 29 DE FEBRERO de 18.00 a 20.30 hs

ENCUENTROS PRESENCIALES por ZOOM

INFORMES E INSCRIPCIÓN

taquion@taquion.org

PROXIMAMENTE TODA LA PROGRAMACION 2024

EL BOOMERANG

Encontrando el camino para la resolución de problemas ¿Qué hacer cuando algo es un problema? Aprendemos una secuencia holográfica que nos permite desconectar de la emoción-problema y poder desarrollar así múltiples niveles de soluciones posibles; es un juego que enseña un modelo diferente de plantear un problema, no como un obstáculo, sino como un desafió para el encuentro de resoluciones novedosas y efectivas. EL BOOMERANG es un juego es una respuesta para resolver problemas. Un modo creativo, fisiológica y neurológicamente fundamentado, aplicado al desbloqueo y generación de grados de libertad. Su diseño nos enseña la estrategia que nos encamina a la resolución sintomática y de fondo de los desafíos.

MATRIX

Este es un juego que te permite comprender estableciendo la conexión con tu Doble, tu YO energético para un cambio de vida, y tus pensamientos crearán futuro. La teoría del desdoblamiento del tiempo, descubierta por el físico francés Jean-Pierre Garnier Malet en 1988, tiene numerosas implicaciones científicas y prácticas. “Permite comprender mejor el mecanismo de la vida y el funcionamiento de los pensamientos y explica cómo usar mejor nuestras intuiciones, instintos y premoniciones”. Esta teoría afirma que nuestro cuerpo es también energía que puede proyectarse hacia el futuro extrayendo información de esa realidad paralela, que traslada a nuestra existencia presente. Según Garnier, de cada instante que vivimos, una pequeñísima partícula es información mental que recibimos inconscientemente, sobre nuestro futuro, de nuestro “otro yo”, formado de energía, cuánticamente hablando.

ORÁCULO

Este juego nos conecta con varias habilidades esenciales que todas la personas tenemos, pero que no siempre tenemos activas. Nos brinda herramientas y experiencias, para recuperar esos estados, para poder formular las preguntas esenciales, encontrar las respuestas e interpretarlas, llevándolas al contexto de la vida cotidiana. ORACULO entrena una estrategia, para conectar directamente con esa otra dimensión de la mente. LA SABIDURIA Y LA VELOCIDAD DE LA MENTE INCONCIENTE. La mejor forma de conectar con la calidad de información que requerimos como guía en la vida, es el viaje interior. Trabajar con la metáfora del templo interno, donde nuestro oráculo interior tendrá las respuestas.

¿Qué es el Taquion Training?