Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mismo: su don.

PAULO COELHO

QUIENES SOMOS

DANIEL CUPERMAN

Director y fundador de TAQUION.

www.danielcuperman.com

Master Trainer en PNL. Trainer Internacional en PNL. – Southern Institute of Neuro Linguistic Programming, continuó su formación en seminarios y entrenamientos con John Grinder, Robert Dilts, Linda Sommer y de Hipnosis Ericksoniana con Jeffrey Zeig. Es entrenador de PNL desde el año 1988. Especialista en técnicas corporales como la Biodanza y Tai Chi, es el creador del diseño de EL viaje del Héroe. Consultor empresarial, capacitador. Fue profesor invitado en la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires, donde tenia a su cargo entrenamientos de PNL. En 1993 funda y dirige La Escuela de la Metáfora.

Es director y co fundador junto a Graciela Astorga de TAQUION® , creando métodos y diseños de autoconocimiento y desarrollo personal basados en PNL, realizando seminarios y talleres en Argentina, Uruguay, México, Chile, Colombia, Perú, Bolivia y España.

Ha desarrollado los entrenamientos de Modelos Esenciales, Encuentros del Infinito, Tiempo de Magos, Daydrem y otros. junto a Fernando Cuperman y Daniel Oil, Kairós Coaching metafórico con Daniel Oil. Ingeniero.

Co fundador y co Director la RED LATINOAMERICANA DE PNL - www.redpnl.net

Miembro del equipo de Master Trainers de la Red en las formaciones de PNL de 4ta. generación de PNL Santa Fe y PNL Rafaela.

Junto a su hermano, Fernando Cuperman, ha desarrollado el diseño de LA MENTE HOLOGRÁFICA® y publicado recientemente el libro del mismo nombre. www.menteholografica.com

GRACIELA ASTORGA

Directora y fundadora de TAQUION

Realizadora Cinematográfica, egresada del INCAA

Master Trainer en PNL. Trainer Internacional en PNL. – Southern Institute of Neuro Linguistic Programming, completó su formación en seminarios y entrenamientos con Robert Dilts y Linda Sommer.

Es profesora Titular de la Cátedra Producción y Planificación de Cine y Televisión, de la Carrera Diseño de Imagen y Sonido, de la Universidad de Buenos Aires, dictando cátedras anteriormente en la Universidad de Belgrano, la Universidad de Palermo y la Escuela Panamericana de Arte. Productora Ejecutiva de Televisión y especialista en Diseño y Creatividad. Formadora y capacitadora, fue la creadora y directora académica de la Escuela On Line de Artes Audiovisuales.

Es directora y co fundadora junto a Daniel Cuperman de TAQUION®, creando métodos y diseños de autoconocimiento y desarrollo personal basados en PNL, realizando seminarios y talleres en Argentina, Uruguay, México y España. Profesora Asociada de la Escuela Argentina de PNL & Coaching, nivel Trainer. Ha desarrollado el entrenamiento de Nosotras las diosas junto a Eugenia Landajo.

Co fundadora y co Directora la RED LATINOAMERICANA DE PNL y es la editora de la revista digital de la Red, LA MAGIA CONTINÚA. www.redpnl.net

Miembro del equipo de Master Trainers de la Red en las formaciones de PNL de 4ta. generación de PNL Santa Fe y PNL Rafaela.

Con Eugenia Landajo, han escrito y publicado el libro Nosotras las diosas.

www.nosotraslasdiosas.com

¿Cómo nació Taquion?