Dada una misma realidad, si enriqueces o expandes tu mapa del mundo podrás percibir más opciones disponibles. Como resultado, actuarás con más eficacia y mayor sabiduría.

ROBERT DILTS

LOS JUEGOS

LOS JUEGOS

Los Juegos Taquion se clasifican según su temática y objetivo.

JUEGOS EMOCIONALES: su objetivo es el trabajo de resolución de una emoción en particular, como el miedo, la ira, el dolor, etc.

JUEGOS ESTRATÉGICOS: son juegos que incorporan nuevas competencias y estrategias personales para un tema en particular, desde la toma de decisiones a la mejora continua.

JUEGOS EVOLUTIVOS: trabajan descubriendo, desarrollando y desplegando capacidades y recursos personales. También trabajan el Yo Soy a nivel arquetipico y metafórico, para diagnosticar, comprender e incorporar nuevos recursos a nivel consciente, enriqueciendo la experiencia de vida.

JUEGOS EVOLUTIVOS

Ánima Mundi

Conexión

Conexión Cuántica

Danzantes del fuego

Efecto Pigmalión

El camino del dragón

El Grial

El viaje del héroe

Imagina

Mágica Mente

Manifestando Futuros

Matrix

Mito Personal

Oráculo

Tao

JUEGOS EMOCIONALES

Fénix

El Secreto de la Motivación

La Frontera

La Sombra

El Tótem

Rueda Medicinal

Willow

JUEGOS ESTRATÉGICOS

Argonautas

Caleidoscopio

EL Boomerang

El Caldero

El Juego de las Posibilidades

Kaizen

Kyudo

La Leyenda Personal

La Zona Mágica

Mapa del Tesoro

Toma de Decisiones

Túnel de Cambio

OCÉANOS AZULES

La estrategia del océano azul busca dejar a un lado la competencia entre las empresas, ampliando el mercado a través de la innovación, contraria al océano rojo donde el objetivo es superar al rival y ganar una posición en el mercado. Los océanos azules se caracterizan por la creación de mercados originales, ya sea por sus propuestas, sus formatos, o sus enfoques.

El hecho fundamental es que cuando aparecen los océanos azules, la competencia se torna irrelevante, pues las reglas del juego están esperando a ser fijadas. La creación de un enfoque propio, de un DISEÑO ORIGINAL, crea un OCEANO AZUL en cualquier disciplina.

En el mercado de la capacitación y la formación a la cual apunta TAQUION, es ya un océano rojo en algunas ciudades y países. Tres o más generaciones de una profesión, enfoque o especialidad, crean docenas de profesionales dedicados a lo mismo, dirigiéndose al mismo público. Cientos de PNListas y Coachs luchan por un mismo territorio, hablándole en el mismo idioma a la misma gente. Esto reduce las opciones de todos, excepto del que más tenga para invertir en comunicación y logre crear la fantasía de ser el número uno.

No hay luchar por subsistir en un océano rojo, es hora de crear más OCEANOS AZULES, es hora de la creación, de las nuevas propuestas, de los enfoques originales, de las fusiones de conocimientos, de las SINTESIS PERSONALES, es tiempo de DISEÑAR lo que vendrá, y esa es la propuesta de Taquion.

¿Cual es la agenda 2024?