Para no ser esclavos de la tecnología de la PNL, hay que crear procesos y modelos de aplicaciones a la vida cotidiana de la gente.

JOHN GRINDER

AGENDA

Programación 2024

TAQUION TRAINING ON LINE

Para futuros facilitadores de los juegos

Entrenamientos online para coachs, pnlistas y formadores para ser facilitadores de los juegos.
Licencia internacional para facilitar cada juego en talleres y Coaching
Entrenadores Daniel Cuperman y Graciela Astorga, directores de Taquion y creadores de los juegos
Todas las formaciones están avaladas por la Red Latinoamericana de PNL
EL BOOMERANG

Encontrando nuevos caminos para la resolución de problemas

EL BOOMERANG es un juego es una respuesta para resolver problemas. Un modo creativo, fisiológica y neurológicamente fundamentado, aplicado al desbloqueo y generación de grados de libertad. Su diseño nos enseña la estrategia que nos encamina a la resolución sintomática y de fondo de los desafíos.

Un problema es una acción no emprendida, dicen los japoneses. También es un paso no dado, una pregunta no realizada, una idea impensada, un desarrollo que falta en el proceso. El Boomerang permite detectar esa carencia, esa falta y el proceso genera las opciones posibles para llegar a una de muchas resoluciones y permite el chequeo en una RVI (realidad virtual interactiva) que no implica los posibles riesgos de probar cada nueva alternativa en la realidad. en la realidad

¿Qué hacer cuando algo es un problema? Aprendemos esta secuencia holográfica que nos permite desconectar de la emoción-problema y poder desarrollar así múltiples niveles de soluciones posibles.

Boomerang es un juego que enseña un modelo diferente de plantear un problema, no como un obstáculo, sino como un desafío para el encuentro de resoluciones novedosas y efectivas.

SÁBADO 20 de ABRIL de 9.30 a 12.00 y de 13.30 a 16.00 hs (hora argentina)

MARTES 30 de ABRIL de 18.00 a 20.30 hs

ENCUENTROS PRESENCIALES por ZOOM

INFORMES E INSCRIPCIÓN

taquion@taquion.org

PROXIMAMENTE TODA LA PROGRAMACION 2024

MATRIX

Este es un juego que te permite comprender estableciendo la conexión con tu Doble, tu YO energético para un cambio de vida, y tus pensamientos crearán futuro. La teoría del desdoblamiento del tiempo, descubierta por el físico francés Jean-Pierre Garnier Malet en 1988, tiene numerosas implicaciones científicas y prácticas. “Permite comprender mejor el mecanismo de la vida y el funcionamiento de los pensamientos y explica cómo usar mejor nuestras intuiciones, instintos y premoniciones”. Esta teoría afirma que nuestro cuerpo es también energía que puede proyectarse hacia el futuro extrayendo información de esa realidad paralela, que traslada a nuestra existencia presente. Según Garnier, de cada instante que vivimos, una pequeñísima partícula es información mental que recibimos inconscientemente, sobre nuestro futuro, de nuestro “otro yo”, formado de energía, cuánticamente hablando.

ORÁCULO

Este juego nos conecta con varias habilidades esenciales que todas la personas tenemos, pero que no siempre tenemos activas. Nos brinda herramientas y experiencias, para recuperar esos estados, para poder formular las preguntas esenciales, encontrar las respuestas e interpretarlas, llevándolas al contexto de la vida cotidiana. ORACULO entrena una estrategia, para conectar directamente con esa otra dimensión de la mente. LA SABIDURIA Y LA VELOCIDAD DE LA MENTE INCONCIENTE. La mejor forma de conectar con la calidad de información que requerimos como guía en la vida, es el viaje interior. Trabajar con la metáfora del templo interno, donde nuestro oráculo interior tendrá las respuestas.

¿Qué es el Taquion Training?