ENTRENAMIENTOS TAQUION

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Walt Disney

ARGONAUTAS

Explorar no es planificar, es descubrir y el punto clave de un viaje diferente por un periodo de vida, es que la planificación tiene objetivos, y la exploración METAS. Este juego trabaja sobre la planeación de un año de vida. Solemos pensar en objetivos, cuando en realidad necesitamos metas; los objetivos se establecen como pasos o acciones que conducen hacia el logro de un propósito más grande, que es la meta. 

El año que planificaremos debe tener una propuesta diferente, desarrollando el ARTE DEL EXPLORADOR o LA EXPLORADORA, para recorrerlo avanzando, aprendiendo, descubriendo, encontrando y llegando en las mejores condiciones al encuentro con el tesoro definido.Un viaje esencial, alineado con la identidad, con compromiso con lo que el mismo depare, con metas interiores que se transformarán en logros concretos.

 

CAMPOS DEL TIEMPO

Esta formación es el entrenamiento de múltiples ejercicios de cambio, desarrollo, transformación y evolución basado en el trabajo dentro de los Campos de Tiempo. Esta organizada en dos días de aprendizajes con práctica, e incluye un mazo de 44 ejercicios para utilizar a nivel personal o profesional. Es un Set de nuevas herramientas para el Coaching y el autocoaching con las estrategias y posiciones en relación a la línea y los campos del tiempo.


CALEIDOSCOPIO

El Caleidoscopio es una metáfora de las multiples opciones  o combinatorias posibles con los mismos elementos.  El uso de un número limitado de posibles combinación de preguntas, sirven para descubrir  fácilmente, múltiples niveles de respuestas. Podemos ver a través de este Caleidoscopio la vida, los planes, los proyectos, los desafíos, y siempre encontraremos respuestas, conclusiones, nuevos enfoques para la comprensión de cada tema y los caminos posibles como respuesta a la pregunta inicial


IMAGO, COACHING CON ARQUETIPOS

Los arquetipos son símbolos universales, modelos primarios, patrones de energía originales que influyen en nuestra psiquis y terminarán definiendo un rol, personalidad, tipo psicológico, etc.  Para poder encontrar estas energías en nosotros necesitamos un modelo arquetípico con el cual leerlas. Les vamos a proponer aquí Imago, Coaching con Arquetipos. Es un modelo simple, altamente efectivo y tiene toda la magia de la identidad personal.



TAQUION | QUIENES SOMOS | LOS JUEGOS| AGENDA | E-SHOP | TEXTUAL | CONTACTO

Copyright TAQUION © 2013. Todos los Derechos reservados.